IKEA ART EVENT 2017

by • 6 abril, 2017 • Dibujo, IlustraciónComments (0)3339

IKEA ha presentado este mes de abril la colección ART EVENT 2017, una colección en edición limitada de 12 ilustraciones realizada por una selección de artistas de todo el mundo. Con el lema “Arte para todos” la gran multinacional sueca pone al alcance de todas las personas arte muy asequible.

IKEA colección Art Event 2017

Para que el arte pueda estar en todas las casas y hogares, IKEA lanza una edición limitada de 12 trabajos a un precio de 9.99€ iva incluido cada una. El diseño de las láminas, con un tamaño de 61×91 cm, está impreso en un papel grueso, mate y de gran calidad que además presenta una superficie con relieve. Algo que no se especifican es su tirada. Por lo que no sabemos cuantas copias existen de cada obra, aunque afirman que su venta solo será el mes de abril.

Los artistas que componen la colección IKEA ART EVENT 2017 son: Kevin Lyons, Amit Greenberg, Amandine Urruty, Steven Harrington, Koen Taselaar, Yasuto Sasada, Micha Payer y Martin Gabriel, Uji Handoko Eko Saputro (HAHAN), HELL’O, Joanna Concejo, Ragnar Person y Jean Jullien.

IKEA Art Event 2017 lámina Hello

La colección de ART EVENT 2017 se centra en la ilustración, en el dibujo a mano (en 2015 se centró en el arte urbano con obras de artistas como Nuria Mora). Usando diferentes técnicas y elementos de dibujo como grafito, pluma y tinta, acuarela, etc.. Las doce ilustraciones no solo están elaboradas con técnicas distintas sino que también expresan y comunican historias muy personales y únicas. Algunas de ellas reflejan experiencias personales o sociales mientras que otras solo buscan hacer sonreír al espectador.

Puedes ver todas las obras de la elección IKEA ART EVENT pinchando aquí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *