ILUSTRÍSIMA 2015

by • 14 diciembre, 2015 • Dibujo, Galerías de arte, Ilustración, Madrid, MuseosComments (0)2961

El próximo jueves 17 de diciembre se inaugura en el Museo ABC la cuarta edición de ILUSTRISIMA, un salón en el que durante cuatro días dibujantes e ilustradores exponen y venden su trabajo en un encuentro cara a cara con el visitante.

ILUSTRISIMA

En esta edición encontraremos 25 stands en los que veremos un amplio abanico de autores, desde jóvenes promesas a ilustradores consagrados. Los nombres de los participantes son: Ana Cabello, Ana Peñas, Ana Seixas, Anna Grimal, Berta Llonch, Borja González, Diego Lizán, Iratxe López de Munáin, Iria Fafián, Javier Cardo, Javier Sáez Castán, Kike de la Rubia, Luis F. Sanz, Martina Billi, el dúo creativo Morkwork, Nuria Riaza, Teresa Arroyo, Teresa Cabanillas, Yolanda Puig, Patricia Metola, Moi Martos, Xarly Rodríguez y Colectivo Espacio Hueco compuesto por Jorge González, Javier Olivares, Pablo Auladell, Riki Blanco, Violeta Lópiz, Javier Zabala, Ed y Valerio Vidali. Los alumnos del Máster en Álbum Infantil Ilustrado de i con i: Blanca Cecilia Zavala, Charo del Cura, Taína Almodóvar, Eduardo Masías y Brenda Figueroa.

La novedad este año es la participación en Ilustrísima de las galerías de arte contemporáneo que forman parte de la Asociación Cultural Entorno Conde Duque. La galería Blanca Berlín presenta obras de Pep Carrió, Jaime Compairé, The Children Pox y Eva Gabrielli; La New Gallery participará con obra de Elena Fernández Prada, Roberto Coromina y Javi Al Cuadrado; y Twin Gallery mostrará el trabajo de Rosalia Banet, Tito Pérez Mora y Gema Rupérez.

La programación de Ilustrísima se completa con una exposición colectiva de Skylines de Madrid, demostraciones de dibujo en directo por parte de Carmen García Huerta y Aitor Saraiba, charlas con Señor Cool y Luis Roig y el workshop laboratorio de libro ilustrado para no ilustradores.

Fechas: Del 17 al 20 de diciembre de 2015
Lugar: Museo ABC de Dibujo e Ilustración, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *