IN MEMORIAM una exposición de Víctor Royás en LA SALA DE BLAS

by • 17 noviembre, 2012 • Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, MálagaComments (0)2041

Del 2 al 25 de noviembre 2012. La Sala de Blas, Málaga.

El espacio independiente LA SALA DE BLAS presenta la exposición IN MEMORIAM de Víctor Royás. La muestra plantea neutralizar ese bombardeo de imágenes que sufrimos hoy en día y para ello Royás nos ofrece, a través del fotomontaje, espacios de ruptura habitados con flores que anuncian una nueva vida y una nueva manera de ver. Las visitas a la exposición serán concertadas al correo electrónico saladeblas@gmail.com.

“Las imágenes que he seleccionado para este proyecto, testimonian la importancia de las manifestaciones, la agresión de los enfrentamientos o en el caso del deporte, los signos con connotaciones ofensivas. En los toros, la violencia se expresa en la cogida. En este trabajo se desprende, por tanto, una antítesis visual poderosa que oponga las flores y la agresión, la claridad y la sombra”.

“La serie completa cuenta con 27 fotografías, serie de imágenes que me he ido apropiando a lo largo de este último año. Al autor le interesa que vuelvan al lugar donde proceden, el periódico. También esa idea de transformar el proyecto fotográfico en un objeto que pueda ser manejado y ojeado por el espectador”.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *