Inauguración de EL HUNDIMIENTO de Antonyo Marest

by • 10 abril, 2015 • Arte Urbano, Escultura, Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, Instalación, Madrid, PinturaComments (0)2868

Hoy a partir de las 20:00h. tendrá lugar la inauguración de la exposición individual del artista Antonyo Marest en Swinton Gallery. Estáis todos invitados a sumergiros en el mundo interior de Marest de la mano de su proyecto El Hundimiento, un muestra que engloba escultura, pintura, instalación, fotografía… y donde prima la reutilización y reciclaje.

Antonyo Marest El Hundimiento

Con su figura geométrica fetiche como protagonista, el artista urbano reflexiona sobre el hundimiento en el que se encuentra la sociedad actual. En esta reflexión sobre la CRISIS no buscan los culpables sino una reacción desde la consciencia de la realidad. Con un mensaje inconformista e irreverente, lleno de ironía, Antonyo Marest hace sentirnos identificados del desastre que hemos propiciado de manera activa o pasiva.

Antes de la inauguración, Marest repartirá varias de sus piezas por los alrededores de la galería, invitando a quien las encuentre a pasar por la exposición para firmarlas. También se realizará un concurso a través de Instagram con el apoyo de IgerMadrid. Todos los visitantes de la exposición podrán subir una fotografía a su Instagram, con el hashtag #elhundimientomarest; la que mejor represente el concepto de la muestra, será el ganador de una fotografía de Antonyo Marest -numerada y firmada- perteneciente al proyecto “El Hundimiento”.

Una muestra organizada por Swinton & Grant, con la colaboración de PAC Plataforma de Arte Contemporáneo y el apoyo de Absolut.

Artista: Antonyo Marest
Fechas: Del 10 de abril al 16 de mayo de 2015
Lugar: Swinton Gallery, calle Miguel Servet 21 Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *