Inauguración Espai d´Art Contemporani La Barbera (Villajoyosa)

by • 15 abril, 2010 • Alicante, Centros de arte, ExposicionesComments (0)3468

Acabamos de asistir a la inauguración de la exposición colectiva del Espai d´Art Contemporani La Barbera (Villajoyosa), organizada por la Universidad Miguel Hernández (UMH). La muestra se compone de diferentes trabajos de jóvenes artistas procedentes de la universidad, que tienen como tema central la figura del poeta Miguel Hernández y el graffiti y vídeo como técnica artística.


La exhibición se compone de dos exposiciones “Miguel Hernández, poeta: La palabra desde el muro” (graffiti) y “La poesía en acción” (videocreación). Podrá visitarse hasta el 16 de mayo y cuenta con 21 graffitis y varios vídeos. Sus obras se inspiran en la vida y obra de Miguel Hernández que cumple este año su centenario.

Algunos de los artistas participantes, que pertenecen a toda España, son Bogar (Luís Gutiérrez), 161 (Igone Urquiza Valiente), Den (Eva Mena), Chokone (Juan Aragonés), Mawa (Juan Pablo Ordóñez), Seis (Cristian Cortés Martín), Nuel (Manuel Martínez Chápuli), León (Alfonso León Sánchez), Piguo (Pedro Noguera) y Hunter (Félix Gordero).

La entrada al Espacio de Arte Contemporáneo de La Barbera para ver las dos exposiciones es gratuita. El horario es de martes a sábado, de 17.30 a 20.30 horas, y los sábados y domingos de 10.30 a 13.30 horas

 

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *