“Intemperie”, lo nuevo de Ángel Padrón para Artizar

by • 14 enero, 2015 • Exposiciones, Galerías de arte, La Laguna, Pintura, TenerifeComments (0)2191

El artista canario Ángel Padrón (El Hierro, 1969) presenta en la galería Artizar sus últimos trabajos pictóricos, los cuales son el resultado de una reflexión por parte del artista sobre el concepto de intemperie, no sólo física, sino emocional.

Intemperie

En este proyecto, que aquí se presenta bajo el título Intemperie, Ángel Padrón piensa en lo desapacible como en el “desalojo que nos obliga la supervivencia”. El sentimiento de desamparo y desafección queda plasmado en la que puede ser la más autobiográfica de sus exposiciones.

Intemperie es la cuarta muestra individual del artista en la galería, y es una de las figuras más destacadas del panorama pictórico insular. Cuenta con más de una veintena de exposiciones individuales, muchas de ellas en galerías peninsulares como: Rafael Ortiz, Milagros Delicado, Carmen de la Calle, Masha Prieto, entre otras, así como numerosas colectivas tanto dentro como fuera de las islas. Su obra figura en varias colecciones privadas y públicas como: TEA, CAAM, Fundación Cajacanarias, Gobierno de Canarias.

Artista: Ángel Padrón
Fechas: del 12 de diciembre al 24 de enero de 2015
Lugar: Galería Artizar. La Laguna. Tenerife.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *