Irene Cruz imagen del Festival “La quatrième image”

by • 4 abril, 2017 • Exposiciones, Ferias, Fotografía, ParísComments (0)1960

Arranca el Festival de fotografía internacional “La quatrième image” que tendrá lugar, del 4 al 17 de abril, en el Espace des Blancs-Manteaux (París). Un punto de encuentro para los amantes de la fotografía, en el que podrán acercarse al trabajo de jóvenes creadores de todo el mundo.

Irene Cruz

En “La quatrième image” se expone el trabajo de treinta fotógrafos, seleccionados por un jurado cualificado. Entre ellos, encontramos a la fotógrafa española Irene Cruz que, además de ser imagen del festival, ha sido invitada a realizar una exposición retrospectiva con sus trabajos desarrollados entre 2011 y 2016.

Irene Cruz

Este año el festival tiene como país invitado a Polonia, por ello se mostrará el trabajo de seis jóvenes fotógrafos polacos que además de exhibir su trabajo explicaran sus piezas al público.

Durante la feria se otorgarán cuatro premios, siendo el más interesante una residencia becada de tres meses en la Cité Internationale des Arts de París (Premio patrocinado por la Mairie de París), Además se concederán otros tres premios con una cuantía económica de 3000, 1000 y 500 euros.

Irene Cruz

Además, se potenciará la función didáctica y la sinergia entre artistas mediante la realización de talleres, mesas redondas, sesiones de visionado de porfolios…

El Festival ha sido organizado con el apoyo de la Mairie de París, la Mairie du 4e arrondissement de París y la Maison Européenne de la Photographie.

Fechas: Del 4 al 17 de abril de 2017
Lugar: Espace des Blancs-Manteaux, París

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *