ITgallery: software de gestión de galerías de arte

by • 24 junio, 2015 • Galerías de arte, Mercado del arteComments (0)3373

ITgallery es un software de gestión de colecciones de Arte para galerías, museos y coleccionistas privados. Te permite tener bajo control toda tu colección de arte y saber en todo momento el estado en el que se encuentran tus obras: ¿la tengo en depósito?, ¿en qué almacén está?, ¿está prestada?, ¿la he vendido?

ITgallery

Puedes almacenar toda la información de los artistas a los que representas, los datos de tus exposiciones, todos tus contactos y cuales son sus intereses, generar todo tipo de documentos de forma automatizada (listados de precios, fichas técnicas, albaranes de entrega, etc.) y mucho más. Todo sin ningún tipo de limitación.

El diseño innovador de su interfaz de usuario facilita enormemente el aprendizaje de la herramienta, convirtiéndola en un programa realmente intuitivo de usar. No son necesarias complejas sesiones de formación ni manuales de usuario para sacarle el máximo rendimiento. Este es uno de los factores que más valoran nuestros clientes y hace que nos diferenciemos de nuestros principales competidores.

Otro de sus puntos fuertes es que puedes disponer de toda la información de la Galería en cualquier sitio y en cualquier momento. Sólo necesitas tener acceso a internet. Puedes conectarte desde tu móvil, tablet, portátil o desde cualquier ordenador con acceso a internet, simplificándote enormemente las gestiones en las ferias u otros desplazamientos. En todo momento sabrás si tienes inventario de una obra o los datos de contacto de cualquier cliente de la Galería.

Además, el sistema te permite importar todos los datos existentes de la Galería a ITgallery sin mayor problema, independientemente del formato en el que se encuentren (Excel, Access, fichero de texto, otro software de gestión. etc.).

También puedes integrar los datos almacenados en ITgallery con tu web, teniéndola siempre actualizada sin necesidad de tener que actualizar la información en dos sitios diferentes.

 

ITgallery es un software desarrollado al 100% en España, que ya cuenta con galerías en todo el mundo y no tiene nada que envidiar a los grandes sistemas de gestión de galerías desarrollados en Estados Unidos (como Art Base o Art Systems).

Actualmente tienen clientes en España, Perú, México y Argentina. En España podemos destacar a Travesía Cuatro en Madrid y a Leyendecker en Tenerife, una de sus primeras galerías. En Perú a Revolver Galería y 80m2, ambas en Lima. En México a GE Galería, en México D.F. y en Argentina a Document Art, en Buenos Aires.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *