IV Premio de Fotografía Madinat al-Zahra

by • 27 abril, 2015 • Convocatorias, Fotografía, PremiosComments (0)1903

Se abre la convocatoria del IV Premio de Fotografía Madinat al-Zahra, en busca del apoyo a la creación fotográfica contemporánea con una concesión de un único Premio dotado con 3.500€. La  última fecha para la recepción de las obras será el día 12 de mayo de 2015.

IV Premio de Fotografía Madinat al-Zahra

El Premio promovido por el Conjunto Arqueológico Madinat al-Zahra, pretende conectar el Conjunto Arqueológico con el ámbito de la creación y la fotografía contemporánea. Se invita a los artistas a que aprovechen las posibilidades de la fotografía como disciplina artística. En este sentido, esta convocatoria ofrece una oportunidad para revisitar el yacimiento, su entorno paisajístico y su museo, para explorar otros significados más allá de los evidentes y, en definitiva, para que los fotógrafos jueguen con Madinat al-Zahra como objeto de su creación y desarrollen obras que contengan nuevos espacios, nuevos caminos, nuevos paisajes hasta ahora nunca revelados.

La participación en este Premio no implica necesariamente desplazarse al conjunto arqueológico para la toma de fotografías. Invitando a explorar otros significados más allá de los evidentes, invitando también a participar en esta convocatoria a aquellos autores que trabajan con el procedimiento de la apropiación.

Para más información puedes consutar las bsaes aquí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *