Jesús Crespo «Ni sueño ni razón»

by • 15 marzo, 2021 • Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (0)634

La galería Arniches 26 transforma su espacio para acoger Ni sueño ni razón. Primera exposición individual del artista madrileño Jesús Crespo, que toma de partida el título del popular grabado de Goya.

Jesús Crespo ARNICHES 26

«La pintura de Jesús Crespo experimenta con las relaciones entre metamorfosis, disolución y extrapolación de imágenes. Su razonamiento pictórico desarrolla una obra que aúna diferentes visiones y crea un nuevo espacio de encuentro entre el efecto y el hallazgo. La ambigüedad es un lugar común de sus creaciones, en este territorio su pintura trasciende los límites del cuadro y es el espectador el que completa la obra aportando su propia interpretación al juego simbólico de su trabajo.

Jesús Crespo ARNICHES 26

El artista propone una muestra donde rituales, trances e insomnios catalizan su proceso pictórico, para dar con una serie de pinturas oníricas y semi-abstractas donde extrae elementos de su mundo imaginario con referencias visuales de su entorno. La muestra ofrece un lugar en el que podemos encontrarnos en comunión con la realidad oculta que subyace en nuestro ser».

Artista: Jesús Crespo
Fechas: Hasta el 21 de marzo 2021
Lugar: Galería Arniches 26, Madrid

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *