Jordi Fulla presenta su obra reciente en la galería Trama

by • 15 diciembre, 2011 • Barcelona, Dibujo, Exposiciones, Galerías de arteComments (0)2010

Desde el 1 de diciembre hasta el 14 de enero de 2012. Galería Trama, Barcelona

Hasta el 14 de enero podéis visitar la nueva exposición de Jordi Fulla en la galería Trama. En la muestra encontrareis la obra reciente del artista, desde sus habituales aerografitos hasta unos dibujos realizados en grafito y carboncillo, que utiliza como medio para desarrollar nuevas temáticas presentadas como  un juego de paradojas visuales.

La exposición gira en torno al concepto de recortes de elementos frágiles que dialogan entre ellos a partir de una idea de silencio, el artista cuestiona la significación de la imagen mostrándonos la irreducible ambivalencia de ésta, proponiéndonos una revisión de nuestros criterios de percepción a partir de un replanteamiento de la disciplina pictórica escogiendo la impronta procesal, que evoca el uso de las tecnologías digitales.

El artista busca conseguir en sus obras el vacio como elemento positivo, otorgándonos el silencio como espacio infinito de tiempos, en los que se depositan los rastros del dibujo de un lento proceso de observación, mostrándonos gracias a este proceso una serie de estructuras, tramas, redes y recorridos que parecen unir elementos habituales al paisaje terrestre.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *