Jordi Mollà en PortobelloStreet.es Art. “Pon un Jordi Mollà en tu vida”

by • 19 febrero, 2015 • Collage, Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (2)3449

El artista barcelonés Jordi Mollà presenta en Madrid sus últimos trabajos, y lo hace en PortobelloStreet.es Art con la muestra Pon un Jordi Mollà en tu vida.

Jordi Mollà

Comisariada por Carmen de la Guerra, se presentan dos proyectos del artista. Por un lado, doce obras pictóricas abstractas donde lo matérico y lo simbólico se fusionan; las obras se transforman a medida que introduce símbolos, líneas y curvas con diversidad de texturas y variedad cromática.

Por otro lado, una serie de doce collages de pequeño formato, llevados a cabo durante sus viajes, y en los que conviven escritura, pintura y fotografía; fragmentos de esa memoria y de objetos encontrados para construir una nueva realidad.

Jordi Mollà

Alejado del academicismo, Jordi Mollà inició su trayectoria artística impulsado por una necesidad de expresarse de manera plástica, por eso, su proceso creativo ha sido un ir plasmando sus emociones, sus sentimientos, su propia experiencia de la vida en trozos de papel, en lienzos, en fotografías con intervención, en videos, en esculturas…

Con Jordi Mollà arranca una serie de exposiciones de reconocidos artistas internacionales que tendrán lugar en este nuevo espacio de la capital, y cuyo objetivo es democratizar el arte, fusionándolo con el interiorismo, en una simbiosis perfecta entre: decoración, coleccionismo e inversión.

Artista: Jordi Mollà
Fechas: Del 19 de febrero al 5 de marzo de 2015
Lugar: PortobelloStreet.es Art., Madrid

Post Relacionado

2 Responses to Jordi Mollà en PortobelloStreet.es Art. “Pon un Jordi Mollà en tu vida”

  1. […] jueves 19 de febrero estuvimos en la inauguración de la muestra Pon un Jordi Mollà en tu vida, del artista Jordi Mollà, comisariada por Carmen de la Guerra y llevada a cabo no en una galería […]

  2. […] pasado jueves 19 de febrero acudimos a la inauguración de la muestra Pon un Jordi Mollà en tu vida, en PortobelloStree.esArt. Además de nuestro particular “tour” por la muestra, tuvimos la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *