José Luis Tejedor lanza la firma de arte y moda sostenible “smokeAliens”

by • 26 mayo, 2017 • Fotografía, ModaComments (1)2358

El fotógrafo José Luis Tejedor presenta su nuevo proyecto: una firma de arte y moda sostenible basada en su serie de autor smokeAliens. La inspiración en forma de humo se transforma en extraños seres captados justo antes de difuminarse para siempre.

CLOUDY smokeAliens

El proyecto pretende acercar el arte a la moda sostenible y hacer accesible el arte a todos los públicos. Se compone de camisetas ecológicas de máxima calidad, confeccionadas en algodón 100% orgánico y sello de Comercio Justo “Fair Wear Foundation”, que fusionan arte y moda. El primer protagonista de esta colección es CLODY, el smokeAlien creativo e imaginativo. Un ser nacido del humo que se transforma en un Fashionable Being.

smokeAliens Jose Luis Tejedor

“Un estudio casi vacío, un fondo negro, algo de música y la única compañía del incienso y la cámara” … “smokeAliens nace de fotografiar sencillos trazos de humo que emanan del incienso y se complican al mezclarlos… deja aflorar sentimientos y visiones que llegan de lo más profundo de la mente y del corazón, para traernos un universo de seres únicos, misteriosos y divertidos al mismo tiempo” … “Los smokeAliens no son de este planeta, pero nosotros tampoco. Pertenecemos a nuestro propio espacio interior, somos seres únicos. Los smokeAliens no tienen género, son asexuales, su género no condiciona su personalidad. Tampoco tienen edad” José Luis Tejedor.

La firma cuenta con tienda on line: www.smokealiens.com dónde se pueden adquirir todos sus productos. También se puede encontrar en tiendas de moda y lifestyle, toda la información en su web.

smokeAliens Jose Luis Tejedor

José Luis Tejedor

Fotógrafo y socio de la productora publicitaria ADHOKERS, José Luis Tejedor es ingeniero de imagen y sonido, con una gran experiencia previa como Director Técnico en postproducción de cine, publicidad y televisión. En 2010 gana el premio del público a la mejor fotografía en la XVI Edición del concurso Taranná de fotografía turística, y obtiene una mención especial en la final de los concursos sociales 2009/2010 de la Real Sociedad Fotográfica, de la cual es miembro de la Junta Directiva. Desde 2014 forma parte también, de la Junta Directiva de la Confederación Española de Fotografía.

Post Relacionado

One Response to José Luis Tejedor lanza la firma de arte y moda sostenible “smokeAliens”

  1. […] familia smokeAliens aumenta. La marca de moda sostenible y arte accesible, basada en el proyecto personal del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *