Juan Carlos Batista regresa a Estudio ARTIZAR con “El cronista bipolar”

by • 10 septiembre, 2013 • Escultura, Exposiciones, Galerías de arte, TenerifeComments (0)3053

Del 6 de septiembre al 19 de octubre de 2013. Estudio Artizar, La Laguna – Tenerife.

Más de diez años han pasado de la última exposición de Juan Carlos Batista, “Esculturas” en Estudio ARTIZAR, y de la que a su vez era la primera muestra de escultura que albergaba la galería. Seguro que en aquel momento, ARTIZAR no imaginó que la escultura iba a ser uno de los formatos por los que más han apostado, y con el que han disfrutado, no solo el equipo de la galería sino sus amigos y su público.

Juan Carlos Batista vuelve a ARTIZAR con El cronista bipolar donde madura y extiende la idea de dualidad, fusión y transformación. De lo que es y no parece a lo que parece y no es; una excursión sobre las tierras, flores y faunas del relator desquiciado, sobre la mente del cronista bipolar.

La obra de Juan Carlos Batista ha podido verse de manera individual y colectiva tanto en España como en Nueva York, Berlín o Bratislava, y ha estado también presente en ARCO. Su obra forma parte de numerosas colecciones: TEA – Tenerife Espacio de las Artes, MIAC – Museo Internacional de Arte Contemporáneo de Tenerife, entre otras.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *