“Just a Perfect Day Show”: arte, diseño y teatro en Barcelona

by • 23 enero, 2014 • Barcelona, Dibujo, Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, PinturaComments (0)2883

Domingo 26 de enero, de 17:30 a 20:30 en SpazioTransformer, C/ San Pere Mès Baix, 32 Barcelona

Invitados por Diastema Disegno, y en colaboración con ellos, CiS Art y Diastema Disegno presentan el domingo 26 de enero Just a Perfect Day Show, evento de una única tarde, donde se exhibirán una selección de obras a través de diferentes técnicas y tendencias. Los artistas presentes en Just a Perfect Day Show son: Bigert (Estocolmo, 1965) & Bergström (Estocolmo, 1962), Juan Pablo Echeverri (Bogotá, 1978), Morcky (Perugia, 1975), Anna Taratiel (Terrasa, 1982), y Yang Shun (Guangzhou, 1974). Todos ellos son artistas representados por la galería, y tienen en común una interesante proyección internacional.

Como complemento, los asistentes disfrutarán de una interpretación teatral a cargo de Sandro Dieli, de la compañía de teatro Teatro D’Appartamento. La pieza teatral lleva por título “Lungo le arterie del mondo”, un monólogo basado en historias reales tomadas de periódicos de todo el mundo, transformadas en teatro. Relatos que nos hablan de amor y des-amor, pero también nos hablan de la vida y de la muerte, todo ello en una forma ligera e irónica.

Esta representación, se hará en italiano, castellano y catalán.

El evento se lleva a cabo en Studio Spazio Transformer, espacio de Diastema Disegno. Puedes descubrir la historia que hay detrás DiastemaDisegno nada más entrando en el sofisticado StudioSpazioTransformer: se trata de un almacén abandonado, una vez residencia de un conde de Barcelona, completamente restaurado y reconstruido por el artista de DiastemaDisegno, Motiscause. Diastema Disegno, presentará sus nuevas piezas de disegno. Todas son piezas únicas.

Just a Perfect Day Show es un evento de una única tarde, domingo 26 de enero, y es necesario confirmar asistencia a francesca@diastema.org

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *