JUSTLX – Feria de Arte Contemporáneo de Lisboa vuelve en mayo con nuevo espacio

by • 4 abril, 2022 • Ferias, LisboaComments (0)525

Tras tener que aplazar la tercera edición en los años de la pandemia, JUSTLX vuelve a celebrarse del 19 al 22 en mayo en una nueva ubicación: el Palacio de Congresos de Lisboa.

JUSTLX

La contrapartida lisboeta de la feria JUSTMAD, que se celebra en Madrid desde hace 13 años, es un evento especial con un importante foco en nuevas galerías y artistas contemporáneos que permiten el descubrimiento de nuevos talentos. JUSTLX cuenta con la dirección artística de Semiramis González y Óscar García García quienes también dirigen la feria JUSTMAD de Madrid. Ambos lideran un proyecto curatorial de gran calidad técnica y artística, que apuesta por la excelencia estética tanto en la selección de galerías como en los artistas que presentan.

JUSTLX

Para el espacio del Centro de Congresos de Lisboa, JUSTLX traerá un máximo de 28 galerías de diferentes países como Portugal, España, Francia, Estados Unidos, Países Bajos, China, entre otros, y con un riguroso proceso de selección de propuestas. Con esta presencia diversificada, JUSTLX consolida la internacionalización de la ciudad de Lisboa en el ámbito de las ferias de arte.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *