JUSTLX – Lisboa Contemporary Art Fair aplaza sus fechas a septiembre

by • 22 abril, 2020 • Ferias, LisboaComments (0)497

La Feria de Arte Contemporáneo de Lisboa, JUSTLX, aplaza sus fechas para ser celebrada del 17 al 20 de septiembre 2020. Como ha comunicado Art Fairs:

JUSTLX

«El Parlamento de Portugal aprobaba, el pasado 18 de marzo, el establecimiento del estado de emergencia para hacer frente a la pandemia de COVID-19. Por consiguiente, la feria JUSTLX – Lisboa Contemporary Art Fair, que se iba a celebrar del 14 al 17 de Mayo en LX Factory, ha sido pospuesta por razones de fuerza mayor y busca celebrarse del 17 al 20 de septiembre, siguiendo muy de cerca cómo se desarrollan los acontecimientos en lo que respecta a los eventos que suponen una gran afluencia de público.

JUSTLX confía en poder celebrar una próxima edición exitosa, que apoye a las galerías que acuden a la cita, dada la situación de parón global que afecta en lo económico, especialmente, a las artes y la cultura. El equipo de JUSTLX tiene muy claro que la salud está por encima de cualquier otra cuestión y, por ello, se irán anunciando novedades a medida que se vayan desarrollando las medidas de protección a la población por la pandemia global».

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *