JUSTMAD 2021 abre aplicación

by • 5 junio, 2020 • Ferias, MadridComments (0)697

La Feria de Arte Contemporáneo JUSTMAD abre aplicación para la inscripción de su nueva edición, que se celebrará del 25 al 28 de febrero de 2021 en el Palacio de Neptuno de Madrid.

JUSTMAD 2021

JUSTMAD, que también organiza la versión portuguesa JUSTLX, se centra en arte emergente y más actual e incluye en sus ediciones un amplio programa de actividades dedicadas a temas presentes en discursos artísticos, como la preocupación por un futuro sostenible, Medio ambiente, cuestiones de género o tecnologías exponenciales. La edición de este año contó con la participación de más de 50 galerías de Francia, Austria, Perú, México, Mozambique, Portugal y España.

“Después del éxito de las críticas y las ventas de la edición 2020 de JUSTMAD, y a pesar de las circunstancias globales que nos obligaron a posponer JUSTLX a 2021, ahora tenemos toda la energía concentrada en una edición importante de JUSTMAD en 2021 que fortalecerá las ventas de nuestro galerías en grandes colecciones, y continuar el trabajo de difusión del arte contemporáneo emergente entre coleccionistas nacionales e internacionales. La columna vertebral de una feria de arte son sus galerías, por lo que lanzamos esta aplicación para comenzar una próxima temporada de estrecha colaboración y apoyo con nuestras galerías, lo que dará como resultado una gran edición en 2021″ señala Semiramis González, Directora Artística de JUSTMAD.

Puedes descargarte la aplicación para la 12ª edición de JUSTMAD, que estará abierta hasta el 30 de junio, aquí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *