El artista urbano Okuda nos ha vuleto a sorprender con su nuevo proyecto _KAOS TEMPLE (tal vez uno de los hitos más importantes en su carrera). Donde los muros, bóvedas y vidrieras de la llamada Iglesia Skate, un antiguo templo situado en Llanera (Asturias) reconvertido en un skatepark, serán cubiertos de color.
Okuda convertirá esta iglesia en un lugar de reunión y referencia artística y cultural en pleno siglo XXI. Un referente de agitación cultural y de promoción de nuevos espacios para el arte. Para ello se servirá de su icónica obra Kaos Star -una colorida y asimétrica rosa de los vientos que nos viene a decir que lo importante es tener tus propias referencias para conseguir tus metas- como referencia a la hora de pensar en este espacio como un KAOS TEMPLE finalmente convertido en título del proyecto.
Para la realización del proyecto se ha lanzado un crowdfunding para todos los que quieran colaborar con su aportación, con diferentes recompensas ideadas y creadas por el propio Okuda. Si quieres participar puedes pinchar aquí. Estamos deseando ver y compartir con todos vosotros el resultado de de esta imponente obra.
Convocado el Premio Princesa de Girona de las Artes y las Letras Siguiente Post:
“Disfraz de mito” Guillermo Peñalver en La Gran