Kowin Spain 2013. Encuentro entre artistas españolas y coreanas

by • 6 marzo, 2013 • Centros de arte, Corea, Escultura, Fotografía, Instalación, Madrid, Pintura, VídeoComments (0)3424

Del 8 al 26 de marzo 2013. Centro Cultural Coreano en Madrid.

Organizada por Kowin Spain (Korean Women’s International Network of Spain) llega la exposición colectiva Encuentro entre artistas españolas y coreanas. Una muestra que contará con 33 obras (vídeo, pintura, fotografía, escultura e instalación) de mujeres que comparten una misma generación.

Desde el 8 de marzo el Centro Cultural Coreano en Madrid, situado en el Paseo de la Castellana número 15, acoge con motivo del día de la mujer y la segunda exposición de Kowin Spain. Si en 2011 participaron mujeres coreanas residentes en España, en esta ocasión el proyecto cuenta con artistas coreanas y españolas. “El objetivo de esta exposición es fortalecer la capacidad individual y colectiva de las artistas y fomentar la cooperación cultural como vehículo de intercambio y de enriquecimiento mutuo”.

La exposición cuenta con el patrocinio del Centro Cultural Coreano en España y con la colaboración de Casa Asia. Las artistas españolas que van a exponer son las siguientes: Belén Cobaleda, Cassandra Constant, Cristina Mur, Dora Piñón, Esther Pizarro, Irene Gomis, Luisa Álvarez,  María Domínguez, María Platero,  Marta Sanz, y Rosa Muñoz y las artistas coreanas son Young EunKeem, Jin Hee Kim, Ewon Moon, Hae Kyung Shin, In Sook Teresa Oh, Kay Woo, Mun Jung Chang, Jia Chang, Jooa Chung, Hwan Hee Jung, Myung Sook Han, y Heon Suk Hong.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *