La Casa Batlló, leyenda viva de Sant Jordi, se viste de rosas solidarias

by • 22 abril, 2016 • Arquitectura, BarcelonaComments (0)3204

Hoy día 22 de abril un manto de rosas solidarias cubre la fachada de Casa Batlló. De esta forma, es como la joya arquitectónica de Antoni Gaudí, celebra la festividad de Sant Jordi con una acción solidaria basada en la cercanía, la tradición y la creatividad.

Casa Batlló

La leyenda y el dragón de Sant Jordi de la Casa Batlló cobran vida a través de una espectacular instalación artística de jardín vertical. Mientras pone a disposición a pie de calle 2016 rosas que se podrán adquirir a un precio voluntario. La recaudación se destinará íntegramente a la Arrels Fundación.

Casa Batlló vuelve a apostar por la creatividad para celebrar Sant Jordi con el fin de acercar la leyenda que alberga la Casa y conectar con el público. La leyenda del patrón de Cataluña emerge con más de 1.000 rosas que cubrirán los balcones y la tribuna de este Patrimonio Mundial. Bajo la idea y dirección creativa de Casa Batlló, la agencia Hache ha sido la encargada de la producción.

A su vez, Casa Batlló junto a la Arrels Fundación quieren celebrar Sant Jordi, dando a conocer la problemática de las personas que viven en la calle desde la empatía y mediante la colaboración. Para ello, 2016 rosas estarán a la disposición para su adquisición sin precio prefijado y a la voluntad. La recaudación de las rosas se destinará íntegramente a la Arrels Fundación.