La Casa Encendida celebra la VII edición Libros Mutantes

by • 18 abril, 2016 • Centros de arte, Ferias, Libro de Artista, MadridComments (0)2211

La Casa Encendida presenta, del 22 al 24 de abril, la VII edición de la Feria Editorial Independiente Libros Mutantes. Será la más amplia, participativa y experimental hasta la fecha y contará con la mayor presencia internacional vinculada a la creación de vanguardia.

Libros Mutantes 2016

Tras su participación este año en Los Angeles Art Book Fair, Libros Mutantes, reúne 80 proyectos editoriales para dar a conocer sus fanzines, revistas, publicaciones experimentales y libros de artista. Tres días, en un punto de encuentro para la vanguardia del diseño editorial, el arte contemporáneo y las nuevas formas de expresión.

La gran novedad de esta edición es la inauguración de Basement, un nuevo espacio que acogerá talleres, conciertos y presentaciones de forma continuada. Mientras el programa divulgativo Perspectivas Mutantes contará con la presencia de invitados procedentes de Países Bajos, Francia, Suiza y Alemania como Eveline Wüthrich, organizadora de la feria I Never Read (Basilea, Suiza) o el diseñador Pierre Vanni (Francia).

Libros Mutantes 2016

Libros Mutantes dedica especial atención a los más pequeños con Kids Corner que, este año, albergará una exposición de publicaciones de grandes ilustradores norteamericanos del siglo XX. Los diseñadores Ciszak Dalmas han sido los ganadores de la nueva edición de Muebles de Patio, convocatoria para el diseño y la realización del mobiliario de la feria Libros Mutantes.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *