La Fundación presenta Talleres de Invierno 2012

by • 22 octubre, 2012 • Fotografía, Madrid, TallerComments (0)1625

Del 5 al 9 de diciembre de 2012. Casa de la Cueva, Peguerinos, Sierra de Guadarrama.

La Fundación y la Asociación PAN presentan la segunda edición sobre los Talleres de Invierno, donde el año pasado intervinieron Javier Vallhonrat y Oscar Molina, y dan paso este año a Eduardo Momeñe. Los Talleres de Invierno 2012 se celebrarán del 5 al 9 de diciembre en la Casa de la Cueva de Peguerinos, a tan sólo 14km de El Escorial (Madrid).

Una propuesta orientada a fotógrafos que de la mano del artista Eduardo Momeñe deseen explorar sus recursos creativos y su “visión fotográfica” durante unos días de convivencia, encuentro y diálogo en plena naturaleza de la Sierra de Guadarrama. La matrícula es de 385€ e incluye estancia de 4 noches y pensión completa. Además, con el fin de contribuir a la formación y desarrollo de estos artistas, La Fundación concede una beca que consiste en una ayuda a la producción de obra de hasta 1.000 euros entre los participantes. Reservas de plazas hasta el 5 de diciembre.

Los Talleres de Invierno cuentan con la estrecha colaboración de la Galería Blanca Berlín de Madrid y Studio Yagüe. Para más información pueden consultarse las bases en www.talleresdeinvierno.com.