La galería Espacio Líquido, única asturiana presente en ARCO

by • 6 febrero, 2014 • Asturias, Ferias, Fotografía, Galerías de arte, Gijón, Instalación, MadridComments (0)2771

Del 19 al 23 de Febrero de 2014. Feria ARCO, recinto ferial IFEMA, pabellones 7 y 9, Madrid.

La galería gijonesa Espacio Líquido será la única asturiana presente en la feria de arte contemporáneo ARCO que se celebra este mes de febrero en Madrid. El stand que presenta el espacio de arte en esta feria incluye una importante presencia femenina, con las obras de Chechu Álava (Piedras Blancas, 1973), Miguel Aguirre (Lima, 1973), Ingo Giezendanner (Basilea, 1975), Colectivo LARAMASCOTO integrado por Santiago Lara (Tomelloso, 1975) y Beatriz Coto (Gijón, 1977), Aino Kannisto (Espoo, 1973), Ellen Kooi (Leeuwarden, 1962) y Amparo Sard (Mallorca, 1973).

El sentido que la identidad tiene como proceso de construcción del sujeto son algunos de los ejes que recorren las obras de estos artistas, que sin embargo plasman sus inquietudes a través de distintos soportes. Tanto es así que en el stand de Espacio Líquido encontramos fotografía, instalación interactiva, dibujo o pintura; diversidad de disciplinas que tienen este punto de conexión en común.

Juan Baraja, por ejemplo, se encuentra también exponiendo en Tabacalera dentro de la exposición “Contexto Crítico. Fotografía española siglo XXI” comisariada por Museology.

Los demás artistas han mostrado recientemente su trabajo en distintos espacios: LARAMASCOTO en la galería Liebre, Amparo Sard en Museo ABC o Chechu Álava que se encontrará exponiendo en la misma galería Espacio Líquido durante la celebración de la feria con la colectiva “Faro espiritual”.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *