La galería Martín de Vidales Art inaugura nuevo espacio

by • 15 noviembre, 2022 • Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)396

Martín de Vidales Art inaugura nuevo espacio con la exposición Todos los días son blancos, comisariada por Semíramis González. Su nueva ubicación en el Barrio de Lavapiés de Madrid está en la Calle de la Escuadra número 3.

Galería Martín de Vidales

«…esta exposición abre un nuevo espacio en un barrio tan especial, cargado de cultura, compromiso social y arte desde hace décadas. La invitación a comisariar la apertura de la galería Martín de Vidales ha supuesto para mí, como comisaria, todo un reto emocionante que requería estar a la altura. A la altura de un espacio donde se presentan artistas emergentes, pero también de un barrio que ha sido el mío durante ocho años, y con la premisa de que las artistas que forman parte de esta primera exposición sean, a la larga, parte de la familia de la galería.

Luisa Martín de Vidales abre un espacio como ha abierto su proyecto: con honestidad, ilusión y profesionalidad. Mi labor como comisaria, en estos días blancos, es poner a dialogar a artistas que se encuentran por vez primera y que hablan de compromiso social, de memoria histórica, de las experiencias de la vida y del ambiguo espacio del hogar.

Todos los días son blancos es una oda a la apertura, al inicio de un proyecto en un espacio nuevo, pero también a la suerte del encuentro, de poner en diálogo trabajos de artistas diferentes y, sobre todo, una apuesta por encontrarnos y celebrar» Semíramis González.

Artistas: María Rosa Aránega, Belén Benavent, Rocío Kunst, Paula López
Comisaria: Semíramis González
Fechas: Del 17 de noviembre 2022 al 14 de enero 2023
Lugar: Galería Martín de Vidales Art, Madrid

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *