La Pera Projects: coleccionar arte vía WhatsApp

by • 11 septiembre, 2020 • Coleccionismo, Nuevas TecnologíasComments (0)502

La Pera Projects busca fomentar el coleccionismo de arte contemporáneo por medio de un canal innovador, proporcionando un criterio experto y un precio razonable. Cada dos semanas presenta a través de su club en WhatsApp, a un nuevo artista, introduciendo su práctica y ofreciendo 5 obras para la venta.

La Pera Projects

El Club es totalmente gratuito y para unirse, solo se debe guardar el número de teléfono +1 (212) 731-4397 y enviar la palabra de alta PERA (o PEAR para recibir el contenido en inglés). Para los artistas La Pera Projects es un canal alternativo de venta y para los miembros del club, una herramienta educacional, así como una plataforma donde poder adquirir obra única a precios asequibles. De este modo, se busca crear una alternativa de difusión y venta que conecte con el público general, frente a los canales tradicionales, como galerías y casas de subastas.

La Pera Projects Paz Bardi. S_T., 2019

Sus fundadoras de La Pera Projects, Clara Andrade Pereira y Blanca Pascual Baztán buscan inculcar la pasión por el coleccionismo de arte contemporáneo, haciendo de ello una experiencia divertida y enriquecedora. El club cuenta ya con entorno a 1000 amantes del arte, con miembros de los 5 continentes pertenecientes a más de 25 países distintos. Las ventas superan el 85% de las obras destacadas con piezas que varían en técnica y temática

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *