La Quinta del Sordo abre convocatoria para su programación 2018

by • 9 enero, 2018 • Convocatorias, Madrid, PerformanceComments (1)1553

El espacio multo-cultural Quinta del Sordo abre convocatoria dirigida a artistas, músicos y performancers para su programación de 2018. Para dar cabida al mayor número de proyectos posibles dirigidos a todas las disciplinas artísticas.

Convocatoria Quinta del Sordo 2018

Su intención es concentrar a lo largo del año 2018 proyectos artísticos que vayan desde exposiciones individuales, proyectos comisariados hasta festivales de teatro, pasando por conciertos y eventos de performance. La convocatoria va dirigida a aquellos creadores que tengan un proyecto en mente y deseen exponerlo o ponerlo en práctica.

Si tienes una idea o proyecto que crees que puede encajar deberás aplicar a esta convocatoria antes del 15 de febrero de 2018.

Bases para artistas
Esta convocatoria va dirigida a artistas de cualquier disciplina, colectivos de artistas, gestores culturales y comisarios, sin límite de edad ni perfil específico que tengan un proyecto artístico y que deseen exponerlo en Quinta del Sordo.

Bases para músicos
Esta convocatoria va dirigida a músicos, bandas o gestores, sin límite de edad ni perfil específico que tengan un proyecto musical y que deseen llevarlo a cabo en Quinta del Sordo.

Bases para performancers
Quinta del Sordo abre convocatoria para proyectos de artes escénicas dirigido a actores/actrices, compañías, performers, coreógrafos, bailarines/as.

La Quinta del sordo es una comunidad de artistas, empresas y diseñadores donde desarrollar tus proyectos, compartir y conectarse con otros profesionales. El espacio de Coworking de la Quinta esta dividido en tres áreas profesionales, espacio de oficina para empresas, espacio de taller para artistas y espacio para proyectos.

Post Relacionado

One Response to La Quinta del Sordo abre convocatoria para su programación 2018

  1. Irene dice:

    ¿Hay alguna dotación económica para los proyectos elegidos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *