La visión personal de Miss Van sobre el arte urbano y contemporáneo

by • 18 julio, 2014 • Arte Urbano, Exposiciones, Galerías de arte, MálagaComments (0)2267

El proyecto Summer Times que presenta la galería Yusto/Giner nos acerca a la reflexión propuesta por la artista Miss Van del arte urbano. Realizando una selección de 14 artistas para mostrar su visión personal del panorama internacional del arte urbano contemporáneo: Ciro Schu, Socatoba, Landry A., Lina V Persson, Sixe, Nano 4814, Boris Hoppek, Lolo y Sosaku, Mike Swaney, Okuda, Olek, San y Kafre.

Summer Times - Galería YustoGiner

Miss Van comenzó hace 20 años pintando murales en el exterior, convirtiéndose una de las pioneras del movimiento feminista en el Street Art. Nacida en Tolouse (Francia), reside en Barcelona, y su obra  ha sido exhibida en galerías, museos y espacios públicos alrededor del mundo. Sus pinturas se caracterizan por sus enmascaradas, personjes femeninos que se ocultan tras máscaras de animales. Composiciones llenas de sensualidad, dulzura y dureza que nos atraen de forma envolvente, vaporosas y burlesca.

Muchos de los artistas que dan forma a esta exposición colectiva surgen de las colaboraciones y encuentros de la larga carrera de Miss Van. En su opinión una de las mejores formas de presentarnos el arte urbano actual en estado puro.

Artistas: Ciro Schu, Socatoba, Landry A., Lina V Persson, Sixe, Nano 4814, Boris Hoppek, Mike Swaney, Okuda, Olek, San, Lolo y Sosaku y Kafre.
Comisaria: Miss Van
Fechas: Del 12 de julio al 13 de septiembre de 2014
Lugar: Yusto/Giner, Marbella.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *