LABA Valencia promueve tu talento

by • 3 diciembre, 2020 • ValenciaComments (0)474

La universidad de arte LABA Valencia presta especial atención a promover el talento de sus estudiantes, mediante algunas iniciativas como la exhibición de sus trabajos y la financiación del proyecto fin de carrera.

LABA Valencia promueve tu talento

Los trabajos de los estudiantes LABA Valencia se exponen y presentan cada año en eventos dedicados:
-En Valencia, en la sede LABA Valencia y en colaboración con otras entidades y expertos de prestigio que darán feedback a los estudiantes.
-En Italia, en la sede de LABA Florencia y en un pabellón del Florence Design Week, una de las manifestaciones de Diseño más importantes a nivel Europeo.

Además cada año, los dos mejores proyectos de fin de carrera, uno por cada BACHELOR OF ARTS (HONS), recibirán los fondos, los recursos humanos y el soporte necesarios para hacerse realidad. Los proyectos serán evaluados por un comité internacional compuesto por artistas, profesionales y business angels. Los dos proyectos ganadores dispondrán de los medios económicos, los recursos humanos y técnicos para desarrollar la propuesta en formato profesional y lanzarla en el mercado. Si eres estudiante de Diseño Digital podrás desarrollar tu app o plataforma web, si eres estudiante de Fotografía y Video podrás realizar tu cortometraje, proyecto expositivo, etc. Además la LABA Valencia te facilitará los medios para crear tu propia start-up. 

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *