LANAU inaugura Espacio Expositivo

by • 2 marzo, 2015 • Centros de arte, Exposiciones, Fotografía, MadridComments (0)2130

El Centro Creativo LANAU inaugura su Espacio Expositivo con el trabajo de la artista Ana María Suárez. Un nuevo espacio que consolida su oferta cultural y se une al Espacio Escénico Mínima, la Escuela Creativa y a su labor como coworking. Un lugar único y multidisciplinar que nace para promover el desarrollo creativo y laboral de emprendedores y artistas emergentes.

Ana María Suárez

La inauguración está a cargo de Ana María Suárez (Bogotá 1979), que en colaboración con OA Galería, presenta la exposición ‘Crossing Points’. En ella la artista recoge una selección de obras en torno a lugares abandonados, invitando al espectador a recorrer un camino de sensaciones que se encuentran en la forntera de la realidad y el sueño.

Ana María Suárez

“Durante varios años he documentado fotográficamente lugares abandonados en diferentes partes de Europa. Durante este proceso he encontrado estructuras y texturas comunes a todos, con las que he querido reconstruir espacios nuevos imaginarios mediante la mezcla de fotografía tradicional y composición digital” … “Cada una de ellas es el resultado de la unión de diferentes fragmentos fotográficos, que fusionados digitalmente, han permitido la creación de nuevos espacios, usos y recorridos” … “Intersection es la metáfora de unos lugares en constante transformación, pero hacía un fin que parece ser el mismo, recuperar lo que antes fue; la naturaleza luchando por recuperar su terreno ” Ana María Suárez.

Artista: Ana María Suárez
Fechas: Desde el 29 de Febrero de 2015
Lugar: LANAU, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *