«Las vidas que no elegiste» de Pablo Iglesias en El Arte de lo Imposible.

by • 30 noviembre, 2012 • Asturias, Exposiciones, Festival, Galerías de arte, GijónComments (1)2490

Del 30 de noviembre al 26 de diciembre de 2012. Galería El Arte de lo Imposible, Gijón.

El próximo viernes 30 de Noviembre se inaugura la tercera exposición individual de Pablo Iglesias en la galería gijonesa El Arte de lo Imposible.

“Las vidas que no elegiste” reúne una serie de piezas de reciente producción y que suponen un gran cambio respecto a las anteriores del artista, en muchas de las cuales aparecía como protagonista de las pinturas.

Ahora nos encontramos con obras diferentes, más expresivas y que juegan con el color para transmitir todo lo que el artista quiere. La figuración, presente en toda la muestra, reitera su presencia a través de los personajes de las piezas: animales, personas deformadas, otros escribiendo…siendo casi común a todas las pinturas la ausencia de un punto de sustentación determinado como fondo; el color se adueña del espacio y pareciera que las figuras estuvieran flotando.

La exposición de Pablo Iglesias coincide además con la celebración del VIII Festival Óptica de Videoarte, que se celebrará entre el Centro de Cultura Antiguo Instituto y la galería El Arte de lo Imposible. Entre las distintas actividades y proyecciones, el artista hablará de su obra el mismo día de la inauguración, a las 19:45 en el salón de actos del Centro de Cultura Antiguo Instituto.

Post Relacionado

One Response to «Las vidas que no elegiste» de Pablo Iglesias en El Arte de lo Imposible.

  1. […] Web Diario La Nueva España Los Secretos de Eva (Blog) Blog sobre arte contemporáneo TICA y PLAS Web de la Plataforma de Arte Contemporáneo “Las vidas que no elegiste” de Pablo Iglesias se podrá visitar hasta el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *