Llega la 12ª edición de FAIM

by • 24 noviembre, 2011 • Ferias, MadridComments (1)2864

La Feria de Arte Independiente de Madrid FAIM, presenta su edición 12 en el Palacio de Congresos de Madrid, del 25 al 27 de Noviembre. El evento contará con más de 300 artistas que expondrán su obra junto a ONG´s, como Fundación Vicente Ferrer, Fundación Theodora, ArteDown y Cibervoluntarios, que participan en la feria mediante diversas actividades.

La inauguración oficial de la feria será el próximo viernes 25 a las 20:00 horas. Esta inauguración recibirá a los invitados con una performance de danza y una instalación de luz para realizar luego un breve recorrido por las obras, ofrecido por su presidenta, la Sra. Marta Lueje. Finalizado el acto, se ofrecerá una festejo en la discoteca Keeper.

One Response to Llega la 12ª edición de FAIM

1. Avatar Salvador dice:

Más de una veintena de artistas de la 12º edición decidieron poner coto a los desmanes de la dirección de la feria poniendo una denuncia en comisaria, por una presunta estafa y por insultos y amenazas proferidas por la directora (Marta Lueje) siendo testigos varios artistas. Según consta en tal denuncia: ” los espacios no eran los contratados ni por su ubicación, ni por los metros pagados, una media de 1500 euros”. Se constató que 24h antes de que comenzara la feria, Marta Lueje canceló la mitad del espacio reservado al Palacio de Congresos.