Llega la nueva ESTAMPA

by • 23 octubre, 2012 • Ferias, MadridComments (0)1915

Del 25 al 28 de octubre de 2012. Matadero, Madrid.

Llega la 20 edición de la Feria de Arte Múltiple Estampa y con ella aires de cambio. A su nueva ubicación en la nave 16 de Matadero, se suma una renovada apuesta por la fotografía, video, diseño, arte sonoro, animación y libro de artista. El artista invitado de esta edición es José Manuel Ballester.

Como novedad destacan “Transitopías – La presencia del videoarte en la sociedad contemporánea”, una muestra de obras de videoarte de 15 colecciones de ámbito internacional, comisariada por Angie Bonino. Y “Se mueve”, una nueva sección dedicada a la creación contemporánea mediante animación, compuesta por 20 artistas comisariada por Gonzalo Cordero de Ciria.

La sección Sound In volverá a acercarnos al mundo del arte sonoro. Coordinado por Miguel Álvarez-Fernández, contará con un lugar especial Nave de la Música de Matadero Madrid. El diseño ligado a la edición de arte contemporáneo podremos disfrutarlo con Estampa Design Partners.

Book In, sección de libros de artista, da entrada al cómic, revistas de artista, libro-objeto, poesía visual, experimentación textual, ilustradores, etc. Mientras que Print Shop Edition es un nuevo apartado de la feria creada para mostrar de forma ordenada y coherente las últimas propuestas de editores y talleres de gráfica más tradicional.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *