Llega la séptima edición de Theriomorphism

by • 21 febrero, 2020 • Arte Urbano, Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)1015

El proyecto Theriomorphism, comisariado por el artista Okuda San Miguel, siempre nos ofrece un enfoque diferente en la Semana del Arte de Madrid. Un proyecto de Ink and Movement (IAM) que nos sorprende con interesantes artistas internacionales y colaborativas inéditas.

Llega la séptima edición de Theriomorphism

Theriomorphism fue creada hace ya siete años por Ink and Movement con el comisariado de Okuda San Miguel, como propuesta disruptiva al modelo vigente en el mercado de las ferias de arte, buscando el protagonismo de los artistas y su obra por encima de todo.

Con el principal foco puesto en disfrutar del resultado de una experiencia creativa compartida entre artistas, Theriomorphism nace y vive con la vocación de propiciar el movimiento hacia nuevos espacios en el mundo del arte contemporáneo, donde la expresión artística se antepone a las inercias propias del mercado, generando un diálogo directo con los coleccionistas.

En esta séptima edición, Theriomorphism contará con artistas como Dulk y su espectacular hiperrealismo animal; John Vochatzer, en cuyo arte se mezcla lo corpóreo y lo macabro en forma de salvajes collages; Laurina Paperina y sus irónicos –y a veces hasta sádicos- cuadros repletos de referencias pop; y por último Joseph Marr, quien presentará sus esculturas de azúcar y resina. Por supuesto, no faltará el surrealismo mágico del anfitrión, Okuda.

Artistas: Okuda San Miguel, Dulk, John Vochatzer, Joseph Marr y Laurina Paperina
Fechas: Del martes 25 de febrero al 5 de marzo de 2020
Lugar: Galería Kreisler, Madrid

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *