Llega la sexta edición de Art Battalion

by • 7 septiembre, 2022 • Festival, MadridComments (0)420

Tras el éxito de la anteriores llega Art Battalion Vol VI. Un festival, sin ánimo de lucro, comisariado por White Lab. Cuyo objetivo es fomentar el arte emergente y alternativo. En esta edición la galería White Lab, situada en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, se convierte en el espacio elegido para la producción, contemplación y reflexión artística del festival.

ART BATTALION

Art Battalion tendrá lugar del 8 al 17 de septiembre de 2022. Contará con proyectos rompedores y frescos, que se salen de los esquemas clásicos de la exposición, de la mano de los artistas: Celia Gallego, Paula Franco, María JL Hierro, Sonsoles Masia, John castro, Gemma Alpuente, Angélica Aristizabal, Ana Minerva, Javier Talavera, Pablo Hablo, Arturo Méndez, Sandra Gobet, Elena Rivas, Pachenco, Virginia Villalba, Cova Ríos, Ana Ruiz, Jasanzo, Aylin Bayaz y Lucia Trentini. Los tres conceptos clave de esta nueva edición del festival artístico son intervención, implicación e interacción.

El festival dará el pistoletazo de salida el jueves 8 de septiembre con su preinauguración. A partir de entonces, los artistas trasladarán su taller a la galería White Lab para experimentar con el espacio y abrir su proceso creativo al público. A partir de las 19.00 horas de ese mismo día, los creadores podrán mostrar sus proyectos terminados a los visitantes del espacio e implicarlos a través de performances y actividades. De este modo se logra uno de los objetivos fundamentales de Art Battalion: que el público no sea un mero espectador. El día 10 de septiembre se celebrará la inauguración oficial. Los invitados podrán disfrutar de performances en directo, una visita guiada de los artistas, además de una sesión de DJ para finalizar el evento. Como clausura del festival, el día 17 de septiembre se realizarán talleres de arte, performances, recorrido con los artistas y el concierto en acústico de Hell Oh A Mind.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.