Los “faceless” de Coco Dávez viajan a Valencia

by • 14 abril, 2016 • Exposiciones, Pintura, ValenciaComments (0)2095

Tras viajar a Valencia, el pasado 9 de Abril se inauguraba Faceless de la artista Coco Dávez en Kauf Vintage. Un muestra que con sus retratos sin rostro llenaron de colores primarios la calle principal del barrio valenciano de moda, Ruzafa.

"Faceless" Coco Dávez - Kauf Vintage Valencia

Valencia es la segunda parada del tour Faceless, después de estrenarse en Madrid, Coco llevó a la costa mediterránea a sus ídolos “descarados” y parte de su nueva colección de parejas, como los ya míticos Mia Wallace y Vincent Vega o a los adorables Richie y Margot Tenenbaum. La exposición permanecerá un mes, cerrando así la fecha el 8 de Mayo de 2016, para dar paso a la tercera parada, esta vez en el norte, en Donosti, coincidiendo con el grandioso Jazzaldia.

Coco Dávez (Madrid, 1989) empieza su carrera artística en Londres en 2010 cuando empieza a colaborar como ilustradora para el periódico “El Mundo”, donde aun trabaja a día de hoy. Desde entonces ha colaborado para medios como Cinemanía, Vanidad, Revista Don, Mala Magazine (Chile) y Han Han (Francia). Además ha creado escenografías, murales y múltiples acciones con marcas (Tommy Hilfiger, Opel, Primark, Absolut Vodka, Ron Barceló, Bankinter, BBVA, DKNY). Para trabajar utiliza desde lápices, gouaches, tinta o acrílicos, combinándolos con diferentes técnicas. En 2015 ilustró el libro “El año sin verano” de Carlos del Amor publicado por Editorial Espasa. Ha impartido talleres sobre ilustración y ha expuesto en Madrid, Valencia, Lisboa y Santiago de Chile.

Artista: Coco Dávez
Fechas: Del 9 de Abril al 8 de Mayo de 2016
Lugar: Kauf Vintage (Calle Cadiz 38, Valencia)

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *