Luis Adelantado lanza BOILER ROOM

by • 8 septiembre, 2015 • Exposiciones, Galerías de arte, ValenciaComments (2)4188

La Galería Luis Adelantado de Valencia presenta BOILER ROOM, un nuevo espacio abierto a prácticas creativas que complementen y enriquecerán el discurso que hasta ahora se proyecta en la Galería que dirige Olga Adelantado. Un lugar donde serán fundamentales la mediación, el apoyo a los creadores jóvenes y las experiencias que vayan más allá del espacio físico de la galería.

BOILER ROOM Galería Luis Adelantado

El proyecto BOILER ROOM (sala de máquinas) tendrá el apoyo a jóvenes artistas como clave. Exposiciones periódicas, dentro de la programación anual de la galería, alimentarán este espacio híbrido fundamentado en dos líneas de acción principales. Por un lado, fortalecer y acompañar al arte emergente; por el otro, proponer un espacio abierto a nuevas experiencias o propuestas que en esta temporada se materializará con el acercamiento al diseño editorial y a la danza contemporánea.

BOILER ROOM se inicia el 18 de Septiembre con la exposición “La hora loca de los gatos” de Alex Marco (Valencia, 1986). Uno de los artistas ganadores de la CALL XVI, que presentará un nuevo proyecto para inaugurar este espacio ubicado en la quinta planta de la galería, que busca lograr la ebullición artística.

Post Relacionado

2 Responses to Luis Adelantado lanza BOILER ROOM

  1. […] el 25 de enero, la Boiler Room de la galería valenciana Luis Adelantado tiene un nuevo habitante. José García Vallés (conocido […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *