MAD BEER HALL, programación cultural y arte urbano en Madrid

by • 28 marzo, 2022 • Centros de arte, MadridComments (0)414

Rafael Blanco, Rafael Jiménez, Sfhir y Sea dan vida a MAD BEER HALL, un nuevo espacio cultural de la ciudad de Madrid en el que los artistas han unido sus estilos para dejar su marca, creando piezas exclusivas para el local y convirtiéndolo así en un enorme mural urbano con personalidad propia.

MAD BEER HALL

Desde la geometría de Rafael Blanco a la distorsión de Rafael Jiménez, pasando por una obra modular de Sfhir y un mural de Sea hecho con cerveza de la casa. El espacio abraza el meta arte y acoge las obras de estos cuatro artistas urbanos para crear un entorno inmersivo y sensorial en el que arte, cultura, cerveza y gastronomía convergen y se convierten en uno solo.

La exhibición permanente está comisionada por la Galería Modus Operandi y forma parte de la inauguración de MAD BEER HALL, un espacio multicultural y multidisciplinar que alberga espectáculos y eventos. Conciertos, comedia, teatro, presentaciones y proyecciones en los que artistas y espectadores se encuentran para explorar formatos e ideas con total libertad.

El espacio se encuentra en el distrito de San Blas-Canillejas y forma parte de Mad Brewing (C/Julián Camarillo 19), un restaurante y fábrica de cerveza artesanal que se suma ahora a la oferta de programación cultural de la ciudad de Madrid. MAD BEER HALL abre sus puertas el 31 de marzo en un evento de inauguración que contará con actuaciones en vivo, cerveza artesanal y gastronomía de la casa.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.