Manu Muñoz en Víctor Lope

by • 29 diciembre, 2015 • Barcelona, Exposiciones, Galerías de arte, PinturaComments (0)2355

La Galería Victor Lope de Barcelona muestra el trabajo del artista Manu Muñoz, que tiene como punto de partida la localización de su estudio en Cabo de Gata (Almería), fuente inspiración para sus obras. En (GOD) Missed Call cada obra pretende ser única, no solo como objeto sino como parte de una emoción irrepetible, un instante aislado que el artista busca provocar en el espectador.

Manu Muñoz, Husar bajo el sol, 2015.

Manu Muñoz nos introduce en un mundo ecléctico que no es ajeno al idealismo despojado de factores innecesarios, dónde la figura se presenta como elemento protagonista, transformando en ocasiones su naturaleza con la intención de elevarla a un plano casi irreal y ficticio.

Manu Muñoz, Belizean Herons, 2015

Todo parte de un enamoramiento del artista por una temática o concepto, de una imagen susceptible de poder ser idealizada y por tanto transformada. El proceso de cambio se produce durante la ejecución en el lienzo, donde el acto pictórico va más allá de reglas o sistemas convirtiéndose en una acción casi inconsciente, un acto de libertad no controlado sino solo guiado por el instinto.

Manu Muñoz, Heedful Greyhound, 2013

Artista: Manu Muñoz
Fechas: Del 17 de Diciembre de 2015 al 9 de Febrero de 2016
Lugar: Galería Victor Lope, Barcelona

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *