Mapea Cultura, la plataforma interactiva que conecta la cultura contemporánea

by • 9 abril, 2019 • Centros de arte, ConferenciaComments (2)396

El próximo 11 de abril a las 11:00h tendrá lugar en La Quinta del Sordo (Calle del Rosario, 15) la presentación oficial de la plataforma interactiva Mapea Cultura, que incluirá un desayuno de encuentro y unas jornadas de ponencias y networking para el ámbito profesional del sector cultural.

Mapea Cultura

Mapea Cultura es una mapa interactivo que para su desarrollo ha contado con la ayuda proveniente del Ministerio de Cultura para la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas y que sirve lugar de encuentro para conectar las experiencias culturales físicas y las digitales. En ella confluyen agentes culturales, viajeros y espacios institucionales e independientes de Madrid y sigue en su proceso de desarrollo para lograr la escala nacional.

Aprovechando el marco de este evento desarrollaremos además unas jornadas de ponencias denominadas “Nuevos retos de la cultura: El papel de las herramientas digitales en la cultura contemporánea” en el que varios profesionales del sector, tanto de la parte institucional como de la escena independiente, compartirán con los asistentes sus conocimientos sobre la innovación en los formatos culturales. En las jornadas se contará con la presencia de algunos ponentes como Borja Álvarez Rubio, Subdirector de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo del Ministerio de Cultura , Marta Lorenzo Jaunes, responsable de la web y rrss de Naves Matadero , Sonsoles Herreros Laviña, Directora del Aula de las Artes de la Universidad Carlos III y Jazmín Beirak, diputada, portavoz de cultura en la Asamblea de Madrid .

2 Responses to Mapea Cultura, la plataforma interactiva que conecta la cultura contemporánea

1. miguel garcía dice:

Que buen proyecto. Suerte!!!Gracias.Miguel

2. Me parece muy interesante, pero he tenido la información tarde, de todas formas, mantenerme informado