«Wanderlust» de Marta Cerdà en la Panera

by • 8 septiembre, 2016 • Diseño, Exposiciones, Grabado, Lérida, MuseosComments (1)2543

El Centre d’Art la Panera recopila la obra comercial gráfica de Marta Cerdà, desde 2008 hasta 2015, en la exposición «Wanderlust». Una muestra individual que podrá visitarse hasta el 16 de octubre de 2016.

Marta Cerdà - Centre d’Art la Panera

El terreno que explora Marta Cerdà se encuentra en la frontera que separa la ilustración de la tipografía. Una mirada a su trabajo ecléctico es lo mismo que perderse en un mapa geográfico y temporal: letras que te transportan a la era americana del Far West, a los neones de la costa oeste, a las filigranas de hierro forjado que decoran los balcones de Barcelona, a un salón de baile de los años veinte y de vuelta a un concierto experimental de hip hop. Su pasaporte marca una línea paralela con su obra gráfica y sus clientes, y es que ha vivido y ha trabajado en Múnich, Nueva York, Los Ángeles, Barcelona y Ámsterdam.

Marta Cerdà

Diseñadora gráfica e ilustradora con sede en Barcelona y Ámsterdam, que a finales de 2008, después de trabajar en agencias y estudios entre Barcelona, Düsseldorf y Múnich, ganó los ADC Young Guns, decidiendo fundar su propio estudio. Desde entonces ha trabajado en proyectos globales que requieren dirección de arte, diseño, ilustración y tipografía personalizada para clientes de publicidad, cultura y arte.

Marta Cerdà - Centre d’Art la Panera

Centre d’Art la Panera

El Centre d’Art la Panera es una plataforma de producción, difusión, formación y exhibición de las artes visuales en nuestro país. Pretende ser un instrumento que establezca puentes entre la creación visual y la creación producida en otros ámbitos culturales. Así mismo, con las exposiciones y las actividades generadas, aspira a ser un centro de reflexión que vincule las artes visuales con las distintas problemáticas que nuestra sociedad genera. Su programa expositivo comprende proyectos individuales de gran envergadura, como los que presentan Alicia Framis, Cabello/Carceller y Antoni Abad, y exposiciones temáticas que tratan de importantes cuestiones del momento y que suponen una toma de posición por parte del Centre ante las controversias que generan.

Artista: Marta Cerdà
Fechas: Hasta el 16 de Octubre de 2016
Lugar: Centre d’Art la Panera, Lleida.

Post Relacionado

One Response to «Wanderlust» de Marta Cerdà en la Panera

  1. Kiersten dice:

    Ahaa, its good dialogue regarding this piece of writing here
    at this web site, I have read all that, so at this time
    me also commenting here.

    Feel free to surf to my webpage :: Kiersten http://bing.co.uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *