MATCA en The Nomad Creative Projects

by • 20 noviembre, 2018 • ThenomadcreativeprojectsComments (0)258

MATCA es un espacio administrado por los artistas Alexandra Mocan, Matei Tosa y Alexandru Muraru promoviendo el arte contemporáneo con un enfoque diferente en exposiciones colectivas hasta el momento.

Estos artistas viven en la riqueza de la diversidad de todos, respetando y fomentando la originalidad y autenticidad de cada uno, y trabajan en una hermosa solidaridad. Artistas creativos abiertos al público, a la sociedad generan a través de este lugar una influencia cultural, humana y social.

MATCA es un puro ejemplo de estos espacios dirigidos por artistas comprometidos en un movimiento de experimentación dedicado al arte. El establecimiento de esta plataforma colectiva permite revelar las iniciativas de artistas locales e internacionales. El principal desafío de esta estructura es intensificar el dinamismo de los intercambios entre artistas al tiempo que mejora la visibilidad y la singularidad de cada iniciativa.

Esta forma original y alternativa de producción y diseminación del arte contemporáneo permite mostrar las diferentes formas de expresión presentes en la ciudad y en el país.

En busca de nuevos programas y nuevas iniciativas para asegurar y reforzar esta nueva plataforma educativa y de colaboración, el equipo de MATCA es libre de elegir las formas de discursos expuestos. Con una energía, una generosidad y una sensación de riesgo bastante locas, esta estructura también ofrece una escena de jóvenes artistas con un discreto trabajo multidisciplinario.

Facebook  |  Instagram