Mesa redonda “Innovación aplicada a la Tecnología” en el II Foro ACA’19

by • 23 abril, 2019 • Conferencia, Málaga, Mercado del arteComments (0)413

Dentro del II Foro de Arte Contemporáneo Andaluz, ACA’19, que tendrá lugar el 26 y 27 de abril en el edificio del Rectorado de la Universidad de Málaga, estaremos presentes en la mesa redonda “Innovación aplicada a la Tecnología”. En la que hablaremos de Thertify.

Mesa redonda ACA 2019

La mesa redonda “Innovación aplicada a la Tecnología” se celebrará este sábado 27 de abril a las 11:00h. En él participarán Elisa Hernando (Plataforma digital RedCollectors. Arte Global), Belén Jiménez Fdez-Palacios (Geomática aplicada a la reconstrucción 3D de Arte y Patrimonio. Colaboradora FACTUM Arte), Javier Maseda (Director Digital Design Lab IED Madrid. Nuevas Tecnologías), Óscar García García (Cofundador de la app de coleccionismo Thertify) y Simón Zabell (Creador y docente. Moderador. Vicep. AVAND).

El II Foro de Arte Contemporáneo Andaluz, ACA’19 busca ser un punto de encuentro entre los distintos agentes culturales del sector de las artes visuales. Donde se compartirán ideas y reflexiones sobre el arte contemporáneo actual, haciendo hincapié en la situación artística de Andalucía. La asistencia al Foro es libre hasta completar el aforo, se ruega confirmación en artesvisualesandalucia@gmail.com antes del miércoles 24 de abril. Para ver la programación de las actividades para los dos días puedes pinchar aquí.

El II Foro ACA’19 está coordinado por Esther Fernández, es una iniciativa de AVAND organizado con el Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universidad de Málaga, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Málaga en colaboración con EXTENDA (Agencia Andaluza de Promoción Exterior S.A.), Coca-Cola European Partners, Taittinger y Plataforma de Arte Contemporáneo.