Metamorfosis en O+O

by • 30 noviembre, 2012 • Escultura, Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, Instalación, Pintura, ValenciaComments (0)3334

Del 30 de Noviembre al 6 de Enero de 2013. Galería O+O, Valencia.

“Metamorfosis” es la nueva muestra colectiva que presenta la Galería O+O de Valencia. En ella su espacio expositivo metamorfosea con las obras cuatro artistas: Ramón Conde, Eduardo Larrasa, Marta Martínez y Susana Do Santos. La propuesta conjuga fotografía, escultura, pintura e instalación.

Las piezas que forman la exposición “Metamorfosis” nos muestran una realidad diferente a la que estamos acostumbrados. Géneros artísticos como el desnudo o el retrato cambian su rumbo buscando la respuesta del espectador. El desnudo femenino de Eduardo Larrasa se vuelve esquemático, casi ilegible sino fuera por la sensualidad de sus curvas. Mientras que los bustos escultóricos de Ramón Conde se transforma en grotescos e invitan al espectador a formar parte de ellos mismos.

La fotografía, una herramienta para la representación de la realidad, también se convierte en una aliada de la metamorfosis. De la mano de las instantáneas de Marta Martínez podemos ver como el agua nos devuelve un reflejo que condiciona la realidad. Las pinturas de Susana Do Santos presentan un mundo simbólico que se adueña de la mitología y la magia para crear un escenario misterioso de realidades confrontadas.

Cuatro artistas que mutan la realidad consiguiendo una metamorfosis de percepciones y sensaciones. Representaciones evocadoras de una realidad interior mutable y cambiante.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *