“Microarte: el tamaño sí importa”. Galería LIEBRE

by • 21 noviembre, 2012 • Dibujo, Escultura, Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (2)2593

Del 22 de noviembre de 2012 al 19 de enero de 2013. Galería Liebre, Madrid

La Galería LIEBRE acoge desde el 22 de noviembre, la muestra colectiva Microarte: el tamaño sí importa. A través de la obra de veinte artistas cuyo tamaño no supera los 40x40cm, se plantea una exposición en la que se nos invita a volver a valorar lo pequeño, las infinitas posibilidades técnicas que puede ofrecer una obra de tamaño reducido y existencia condensada: su esencial y refinada experiencia estética.

Crear una pequeña obra es, por tanto, un desafío técnico. Un nuevo reto que interroga al artista y le exige que se exprese como generalmente no tiene la oportunidad de hacer.

Microarte: el tamaño sí importa, es un proyecto de Allegra Pappa y Julia Gómez Candela para la Galería LIEBRE. Con la muestra, quieren reivindicar lo mucho que podemos disfrutar de lo pequeño, así como la gran cantidad de talento que alberga.

Forman parte de la muestra, los artistas: Rene Bachrach Kristofic, Bartosz Beda, Ela Candela, Juan Luis Cerrajero, Alejandra Corral, Martinho Costa, Mónica De Juan, Tati Galiano, Pol Gorezje, Guillem Juan, Jose Jurado, Jose Luis Lopez Moral, Kike Luengo, Susan Nash Logan, Gemma Pascual, Guillermo Peñalver, Fabia Rodi, José Soriano, Pelayo Varela y YES.

Post Relacionado

2 Responses to “Microarte: el tamaño sí importa”. Galería LIEBRE

  1. Juan dice:

    Es una propuesta muy interesante. Habrá que verla.

  2. ocha dice:

    el tamaño si importa felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *