Miguel Scheroff «Impactrueno total de furia»

by • 17 noviembre, 2022 • Centros de arte, Exposiciones, Jaén, PinturaComments (0)418

El artista Miguel Scheroff presenta en la sala Juan Francisco Casas del Centro Cultural de La Carolina su muestra individual “Impactrueno total de furia”. El proyecto se trata de una muestra inmersiva compuesta por 9 murales –que suman 39 metros lineales de pared pintada de la sala- y 19 obras procedentes de coleccionistas particulares, instituciones y fundaciones, entre otros. 

Miguel Scheroff

El resultado que nos encontramos es algo muy diferente a esas exposiciones en las que en la pared blanca se cuelgan cuadro sin más. Sus murales llenos de color, plasticidad y texturas son el telón de fondo donde se cuelgan diferentes pinturas. Todas ellas, piezas que profundizan en los estímulos que recibe una nueva generación a través de los videojuegos, los dibujos animados, la estética cute… Una reflexión de nuestro tiempo, totalmente influenciado por las redes sociales, internet y la sobreinformación.  

Miguel Scheroff

Miguel Scheroff nos invita pasear, experimentar y formar parte de su obra y su mundo pictórico. Un proyecto arriesgado donde solo el triunfo es mayor que el reto.

Miguel Scheroff

*Imágenes Juan Pablo Mola García-Galán

Artista: Miguel Scheroff
Comisaria: Patricia Galgany
Organiza: Renace Contemporary Art
Fecha: Hasta el 8 de enero 2023
Lugar: Sala Juan Francisco Casas. Centro Cultural de La Carolina

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *