Mikha-ez en el DA2 de Salamanca

by • 29 mayo, 2013 • Escultura, Exposiciones, Museos, SalamancaComments (2)2416

Del 28 de mayo al 11 de junio de 2013. DA2, Salamanca.

‘Vacuum as space. Another perception of the vacuum’ es la muestra donde Mikha-ez (1991) nos presenta su investigación acerca del concepto del vacío en estos dos últimos años. Con una serie compuesta de tres piezas pretende hacer reflexionar al espectador sobre el origen de todo cuanto percibimos, ahondar en esa realidad versátil que vivimos, para encontrar un posible origen.

Para hablarnos de nuestra realidad subjetiva, Mikha-ez, se vale de delicadas piezas de cristal y espejo. Donde a través de una experiencia reflejada nos adentra en nuevas configuraciones espaciales que nos lleven a la génesis de toda creación; al vacío.

Además de esta pequeña y sutil muestra, se podrá contemplar en el resto de las salas del DA2, otras dos exposiciones en las que este joven e inquieto artista participa; ellas son la de la Colección de Jóvenes Pintores de la Fundación Gaceta y la de los recientes premios XVII San Marcos.

Post Relacionado

2 Responses to Mikha-ez en el DA2 de Salamanca

  1. Mikha-ez dice:

    ¡Muchas gracias a PAC y Óscar por la difusión y apoyo al arte contemporáneo!

    ¡Y muchas gracias a todas las personas que se han podido pasar por la muestra!

    Mikha-ez

  2. […] tanto videocreación, como escultura, pintura o fotografía. Pese a su juventud ha expuesto en el DA2 de Salamanca y en diversas ferias como ArtMadrid o en la Muestra Internacional de Arte Universitario IKAS-ART. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *