MILLENNIAL ARTISTS, el espacio de los artistas jóvenes

by • 30 agosto, 2016 • Millennial Artists, Proyecto PACComments (0)4434

PAC comienza la temporada apostando por la creación más joven, a partir de septiembre encontraréis en la revista la sección titulada Millennial Artists, un espacio dedicado al trabajo de los artistas españoles más jóvenes.

Millennial Artists by PAC

El principal objetivo de esta iniciativa es apoyar a los creadores noveles, dando difusión a sus proyectos artísticos así como a sus exposiciones a través de artículos, críticas y reportajes que cada mes podrán leerse en PAC. De este modo, la plataforma ofrece un espacio teórico y profesional que quiere convertirse en un estímulo para sus carreras.

En el título de la sección se hace referencia a los Millennials, un término que se utiliza para denominar a toda una generación nacida aproximadamente a partir de 1980, marcada por las nuevas tecnologías y la crisis económica de 2008. Sin duda, ésta es una “hornada” singular que ha crecido en medio de la difusión global y la democratización de la información en Internet, y que ha tenido que sobreponerse a las elevadísimas tasas de paro juvenil, así como a los desmedidos recortes en cultura y educación que se vienen produciendo desde hace 8 años en nuestro país. Son ellos, los creadores menores de 35 años, a quienes está dedicada esta sección, y cuyo trabajo creemos debe tener visibilidad a pesar de las dificultades del momento.

El equipo de PAC apuesta decididamente por la creación más joven, queriendo ser el altavoz del modo en el que las nuevas generaciones entienden el Arte, de su visión de la producción artística, de las oportunidades o problemáticas que están encontrando en su camino.

Nosotros estamos listos, queremos oíros, abrimos paso a los MILLENNIAL ARTISTS.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *