“Miradas de mujer”, exposición colectiva en Cervantes6.

by • 15 marzo, 2014 • Asturias, Exposiciones, Florencia, Fotografía, Galerías de arte, OviedoComments (0)2190

Desde el 12 de marzo de 2014. Galería Cervantes, Oviedo.

Cervantes6 es otro de los espacios que se unen al programa del Festival Miradas de Mujeres en Asturias; esta provincia ha sido, sin duda, una de las que más éxito ha cosechado, con casi todos los espacios de arte incorporados a la programación.

En el caso de Cervantes6 se nos propone una exposición colectiva en homenaje a la mujer. La conforman siete artistas: Andrea Rabat, que después de sus pasos por la Sala Borrón nos presenta sus últimos trabajos, Laura Medina, con su última creación “des-ocupados”, Marta Petite, grabadora, Irene Cruz, fotógrafa, Eva Barona, que trabajapintura, Itziar Sánchez C. pintura, y Begmont, pintora e ilustradora.

Los temas, de variado interés por el amplio número de artistas presentes, van desde la mascarada, el cuestionamiento de la identidad o la memoria personal. Diferentes propuestas con una gran variedad de soportes que se reúnen en una exposición en la que destaca la mirada de la mujer artista, su manera de concebir el mundo y por tanto, su particular forma de plasmarlo en la práctica artística.

Durante la inauguración, el miércoles 12 a las 20:00 el espacio de arte invita a las artistas a estar presentes y hablar directamente de su trabajo con el público.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *