Mireia Castillo en BenidormExpone

by • 16 mayo, 2019 • Arte Urbano, Benidorm, Pac TVComments (0)519

Mireia Castillo se suma al grupo de artistas que han trasformado  la ciudad de Benidorm a través del arte urbano para BenidormExpone. Su mural forma parte ya forma parte de este proyecto que ha convertido diferentes espacios arquitectónicos de la ciudad en lienzos. Ofreciendo una nueva forma de disfrutar de Benidorm como espacio expositivo al aire libre.

Mireia Castillo es una artista nacida en Benidorm con estudios en Bellas Artes. Su obra se centra en la representación de la belleza. Para esta artista es fundamental el empoderamiento de la mujer a través de su feminidad, por lo que recurre a la figura de la Pin up con mucha frecuencia. Para este mural ha querido integrar esta iconografía con los comercios de la zona, principalmente el Mercado, que ha sido y es el corazón de esta calle.

BenidormExpone es una propuesta del Ayuntamiento de Benidorm y en particular de la Concejalía de Cultura y la Concejalía de Escena Urbana, para promover el arte en espacios urbanos. Está comisariado por Alicia Lamarca, con el apoyo de PAC Plataforma de Arte Contemporáneo, y cuenta con la colaboración de Martínez y Sanz y Cua Cua.

Mireia Castillo BenidormExpone

Mireia Castillo BenidormExpone

Mireia Castillo BenidormExpone

Mireia Castillo BenidormExpone

Mireia Castillo BenidormExpone

Mireia Castillo BenidormExpone

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *